¿Quién?

¿Quién?   –   YO

“Algo es solo imposible hasta que aparece alguien, que no se lo cree y demuestra lo contrario”

                                                                                                                                                       Benito García

Todo empieza con el primer paso.

 

De joven observaba como las personas que seguían sus ideales, sus metas y sus objetivos, disfrutaban de un estilo de vida diferente a la mayoría de personas.

Este hecho siempre me llamó la atención, me dejaba “alucinado” pero sobre todo me impulsó a descubrir como hacerlo.

Me he criado “detrás de la barra de un bar” donde mis padres se dejaron muchos años de su vida con la sana intención de que tanto a mi hermana como a mi, nunca nos faltase nada y ciertamente, lo han conseguido!

No me refiero a dinero o bienes materiales sino a inculcarnos valores éticos y morales, para formarnos como personas auténticas. Lo más importante es que siempre lo hicieron por medio del ejemplo, la práctica diaria y el trabajo arduo y constante.

El resultado es que hoy soy una persona “sin estudios”, “sin carrera” y “sin un puesto de trabajo seguro” pero me siento LIBRE! y esto tiene un valor incalculable que se lo debo, en gran medida, a estos seres queridos y maravillosos que son mis Padres. ¡Os AMO!…

Durante mi infancia descubrí y entendí algo que hizo cambiar mi forma de ver las cosas, de encarar el futuro, de visualizar los retos y desafíos, entendí que;

“YO SOY EL ÚNICO PROPIETARIO DE MI VIDA”

Como propietario de mi vida, tengo el derecho y también el deber de hacer lo que considere oportuno en cada momento, respetando, aplicando los valores aprendidos, aportando soluciones, compartiendo con otras personas y sin menospreciar a nadie.

Y ha sido este el sentimiento que siempre me ha acompañado y ha prevalecido en mis decisiones, en el emprendimiento de nuevos negocios, en el desarrollo de mi personalidad, la cualidad que cada ser humano tiene de sentirse LIBRE E INDEPENDIENTE.

Tome la decisión de formarme en la única Universidad que te prepara para afrontar todos y cada uno de los desafíos que encontramos en el camino, la “UV” (Universidad de la Vida). Una formación que aún no he terminado y espero nunca terminarla.

A lo largo de estos años, he tenido la oportunidad de aprender y desarrollar varios tipos de negocios en áreas y actividades bien diferentes, lo que me ha aportado conocimientos diversos y me han permitido abrirme puertas en sectores, muchas veces, desconocidos.

Si bien es cierto que mi profesión básica es la de Maestro Panadero/Pastelero, ha sido el mundo comercial lo que ha transformado mi vida hasta el momento actual. Me inicié a los 16 años, como un simple vendedor de baterías de cocina o libros puerta a puerta, aprendiendo a base de “portazos”, copiando de los mejores, codeándome con los más conocidos por sus resultados (por si algo se pegaba) y poco a poco, la experiencia acumulada me ha llevado a dirigir equipos de venta, a construir y dirigir pequeñas y grandes organizaciones comerciales, a crear nuevas empresas o dirigir algunas a nivel internacional.

Nunca ha sido la falta de estudios o habilidades lo que me ha impedido crecer profesionalmente. Siempre he tenido a mi lado el gran ejemplo de mis Padres…

“Si quieres algo, lucha, trabaja, esfuérzate, da de Ti lo mejor y
no pares hasta haberlo conseguido”

Prepara tu mente para el futuro!

¡Que excelente sabiduría. Cuando la pones en práctica, todo es posible!.

Han sido muchas las experiencias que me han marcado, moldeado y pulido a lo largo de estos años pero si existe una industria a la cual debo agradecer, la gran parte de mis logros, es a la industria de la Redes de Mercadeo o Network Marketing.

Desde que en Marzo de 1.986 tuve la gran suerte de ser invitado a asistir a una presentación de negocios (no la olvidaré jamás), esta ha sido mi elección personal, el camino a seguir para alcanzar mis sueños, el timón del barco que me transporta hacia mis objetivos y también es el motivo por el cual ahora nace este blog:  BenitoGarcia.net 

Personalmente, BenitoGarcia.net no solo representa el blog pero también, mi espíritu personal, la forma de estar en los negocios y porque no, en la vida. Compartir con otras personas conocimientos, experiencias, momentos, éxitos… Este sentimiento interno que me acompaña desde hace tantos años y que lo divulgo con un corto pero profundo slogan “Spirit of Network”

Espero que puedas disfrutar de todo lo que encontrarás por aquí y si en algún momento sientes el mismo espíritu y tienes ganas de compartir; Adelante, lo haremos juntos!

¡Nos encontramos por aquí!

Benito García
“Spirit of Network”