¿Por qué?

“Cuando compartimos, logramos que nuestra sabiduría
forme parte del conocimiento de la humanidad”.

¡Atrévete a compartir para que tu legado se mantenga vivo!
                                                                               Benito García

Mirar hacia atrás.Cuando miro hacia atrás aún estoy viendo las más de 300 personas que estaban en aquella primera presentación. Aún visualizo la persona que estaba explicando lo que era el Network Marketing y lo que pasaría en los siguientes años tanto en España como por todo Europa y el Mundo.

La verdad es que él se quedo corto en cuanto a las expectativas.

Desde ese día, ya han pasado más de 27 años y continúo siendo un fiel defensor de esta industria, acompañado por este “Spirit of Network” que me motiva a levantarme cada mañana pensando; ¿Con quién puedo y voy a compartir hoy?, ¿A quien puedo ayudar?, ¿De quién puedo aprender?…

Durante estos años, no siempre he podido realizar esta actividad a tiempo completo y en algunos momentos he compaginado mi tiempo de networker con algunos proyectos interesantes en el mercado tradicional.

Pero suelen decir que todo tiene su momento y para mí, este llego en 2.005 cuando tomé la decisión de dedicarme y comprometerme full-time a esta increíble industria del Network Marketing.

Hoy me siento contento y feliz por haber tomado una de las mejores decisiones de mi vida porque me ha permitido;

Extender mis negocios en diversos Países.  Conocer personas maravillosas en muchos rincones de este Planeta.  Visitar 5 continentes viajando por negocios y placer, conociendo este mundo que es tan increíble. Me ha permitido dar la oportunidad a millares de personas y dedicar tiempo a reconstruir la vida de muchos que pensaban que ya no tenían futuro. He contribuido desinteresadamente en diversas causas benéficas pero sobre todo, esta industria me ha dado la oportunidad de tener el control de mi vida, tanto personal como profesional.

Sin duda, lo más importante que esta industria me ha proporcionado, a lo largo de estos años, ha sido la sensación de ¡SENTIRME LIBRE! y si quieres saber algo fantástico…

¡SENTIRSE LIBRE!, es una sensación que Tú también tienes derecho a vivir.

¡Sentirse Libre!

Estoy seguro que si estás leyendo estas líneas es porque probablemente eres de esas personas que está buscando información que te permita o ayude a conquistar el destino final que tienes en tu mente, un destino que Tú propio lo has imaginado, que Tú propio lo has soñado y que en tu interior, estoy seguro que también, YA LO HAS VIVIDO MUCHAS VECES!

Pero date cuenta; esto ha sido en Tú interior, en Tú mente, en Tú pensamiento, ahora permíteme decirte; TU TIENES EL DERECHO de vivirlo y disfrutarlo también en la vida real.

Este es uno de los grandes motivos para el nacimiento de este blog BenitoGarcia.net

El hecho de poder y querer compartir con otras personas mis experiencias, conocimientos, habilidades que puedan ayudar, aportar y ser útil al crecimiento de cada persona interesada en conseguir su ¡LIBERTAD!

¿Te parece bien que lo hagamos ahora?

Te espero por aquí.

Benito García
“Spirit of Network”