¿Cómo?

 “Pensando en el futuro, viviendo en el presente”
                                                                    Benito García

¡MY BLOG!Así es como he querido imaginar este blog, visualizando el futuro pero al mismo tiempo creando y viviendo, cada día y en cada acción, el momento presente.

BenitoGarcia.net mantendrá siempre la puerta abierta a la colaboración de todos los que quieran compartir sus ideas, logros y experiencias de manera positiva.

Compartiremos noticias, eventos, artículos, formación, vídeos… y trabajaré para que además de que este sea  “mi blog”, al mismo tiempo se convierta en un punto de encuentro de los amantes del Network Marketing y que también sientan, en su interior su “Spirit of Network”

Por este motivo, en el blog encontraremos 1 sección dedicada única y exclusivamente a todo lo relacionado con la industria del Network.

En poco tiempo tendremos acceso a una Newsletter mensual, la información de los eventos importantes de esta industria, utilizaremos un calendario para que todos los interesados en participar y colaborar sepan cómo y donde encontrarme.

Por otro lado, publicaré los mejores artículos que me vayan llegando de personas como Tú, que quieran colaborar, realizaremos encuestas para entender como podemos mejorar, pediré vuestra ayuda para organizar eventos especiales y algunas otras cosas que tengo la intención de ir incrementando en la medida de las posibilidades.

El compromiso de este blog BenitoGarcia.net está centrado en aportar, compartir y sumar. Por este motivo nunca se convertirá en un blog comercial, en ningún momento lo transformaré en un blog de ventas. ¡No es mi interés!. Su fundamento es y será siempre proveer información y capacitación de forma gratuita a quien le pueda interesar. No encontrarás un pasarela de pago ni tendrás que pagar por ningún artículo, curso de formación o vídeo o cualquier otro material que ponga a disposición de todos.

Sonrisa

Notarás que he creado una sección que habla sobre “negocios”, de las oportunidades, proyectos o empresas con las cuales colaboro actualmente o mantengo una óptima relación.

Estoy convencido de que mejoraré cada día y que el camino que he iniciado, no es fácil de recorrer pero no será esto lo que me detendrá. Trataré de ampliar el blog continuamente, con nuevos apartados y nuevas secciones por eso, no te inquietes ni estés molesto si no encuentras el blog terminado al 100%, ¡esto nunca sucederá!

Te animo a que navegues y conozcas lo que ya existe en este momento y que vuelvas a entrar, cada día, para descubrir todas las novedades y noticias que encontrarás también para Ti. En contrapartida, te pido que colabores, que escribas tus comentarios, que apoyes en la divulgación del blog, que invites a tus amigos a participar para que, juntos, podamos llevar el “Spirit of Network” en un sentimiento internacional.

¡Gracias por compartir!

Benito García
“Spirit of Network”