Esta sería una de las preguntas que tendría un enorme porcentaje de respuestas afirmativas.

Es raro encontrar personas a las cuales no les gusta viajar pero para los adictos a los viajes estos se convierte en una adrenalina, en algo que necesitan hacerlo continuamente aunque sea dependiendo de sus posibilidades de tiempo y sobre todo económicas.
Encontraremos viajeros de todo tipo; Personas que viajan por negocios, personas que viajan por placer, por diversión, por descubrir y conocer lugares, rincones y otras formas de vida que desconocen. También encontraremos los románticos, los perdidos de la vida que están buscando esa aventura que tenían en su mente y muchos más. Aunque seamos francos, todos tenemos un poquito de cada uno de estos viajeros.
Viajar, viajar, viajar… esta ha sido una de mis pasiones en los últimos años y lo seguirá siendo por el resto de mi vida y mientras lo pueda hacer.
Hasta ahora, he tenido la osadía de aventurarme por cinco continentes, de conocer muchísimos países, ciudades increíbles, rincones que la naturaleza pone a nuestra disposición para deleitarnos, pero sobre todo he tenido el privilegio de conocer personas de las más diversas culturas, con sus costumbres, formas de ser , actuar y comportarse, personas llenas de ideales, ritos, folklore…
¡Este planeta es algo majestuoso, gigantesco, pintoresco y lleno de VIDA!
Estoy plenamente convencido que aún dedicando toda una vida a esta pasión de ser un “Viajero nómada”, me faltarían muchos años para poder terminar de descubrir tantos y tantos rincones que muy a mi pesar, se quedarían simplemente en mi mente y en las ganas de descubrirlos.
Me vas a permitir que una parte de este blog esté dedicado a hablarte de mis viajes, a llenar tu “vena viajera” con sitios y rincones de cortar la respiración por su belleza y a compartir contigo los viajes que aún quiero hacer y que por el momento siguen en el tintero.
Quien sabe si podremos hacer alguno de ellos juntos. ¿Te animas?
Benito García
“Viajero Nómada”